Remedio casero para curar la gota

Andres Campos | 0 comments

 La gota es una enfermedad que ataca las articulaciones y los tendones. Los síntomas, causados ​​por la cristalización del ácido úrico formado en las articulaciones periféricas, son similares a la artritis, a saber: dolor en las articulaciones, especialmente en el dedo gordo del pie que se contagia a las articulaciones del pie.

Generalmente, las personas de 35 años y más son propensos a la enfermedad de la gota.

Un aumento del nivel de purinas en el cuerpo es un factor importante en ácido úrico, ambos derivados de los alimentos y los trastornos metabólicos. Cuando se producen y depositan excesivamente ácidos úrico, dolor insoportable se sentirá en las articulaciones.

Remedios caseros para la gota

La purina es una sustancia contenida en un alimento como las frutas y verduras. Cuando comemos, esta sustancia estará en nuestros cuerpos. Además, purina también se dio como resultado de la destrucción de las células del cuerpo que se produce normalmente o debido a ciertas enfermedades de manera que causando la gota. La razón, el ácido úrico es un metabolismo remanente de sustancias derivadas de la purina de la dieta y también es un subproducto de la descomposición de los glóbulos.

Aunque puede ser controlado con medicamentos, los enfermos de gota en realidad requieren una dieta estricta de alimentos que desencadenan la purina. Hay varias maneras que usted puede evitar el riesgo de gota y ácido úrico excesivo.

La gota Tratamiento Dieta Remedios Caseros

Frutas : cerezas han demostrado ser la mejor manera de luchar contra la gota. Esto es debido a que contienen compuestos que ayudan a mantener el nivel de baja el ácido úrico. Todos los tipos de cerezas-dulces frescas o agrios se pueden comer crudas o se pueden cocinar como por su elección. Usted también puede tener la cereza concentrados o extractos de cereza, si usted no puede encontrar las primas. Ambos serán efectiva de la misma manera. Además de las cerezas, otras frutas frescas como los plátanos y zumos de frutas también ayudan a reducir los síntomas de la gota.

Verduras : Todos los vegetales de hojas verdes resultan útiles para mantener los ataques de gota de distancia. Su dieta debe incluir coles, guisantes, habas, apio, perejil, patatas, pimientos y espinacas. Evite tener demasiado de algo.

Productos lácteos : Mira siempre a los productos lácteos sin grasa o bajos en grasa como la leche descremada, queso bajo en grasa. Trate de tener los alimentos al horno en lugar de los fritos. Esto puede tener un efecto doble para mantener la gota de distancia y también mantener su peso bajo control.

Carbohidratos complejos : Los carbohidratos complejos son el arroz, pan, pasta, cereales, grano entero que se puede consumir si usted está sufriendo de ataques de gota.

Bebidas : Zumos de frutas, sopas, especialmente el estilo crema, café y té en cantidades moderadas, pueden ser parte de su dieta baja en purinas gota. Evite el consumo de bebidas alcohólicas, ya que pueden estallar de los ataques de gota. Beber mucha agua puede ser beneficioso, ya que ayuda en el lavado del ácido úrico del cuerpo.

Labels:  , ,

Author: Andres Campos

Date: viernes, 7 de marzo de 2014

0 comments  | Leave a comment

0 comments to "Remedio casero para curar la gota"

Publicar un comentario