Remedios naturales para la ansiedad y la depresión

Andres Campos | 0 comments
Los trastornos de ansiedad ocurren comúnmente con los trastornos depresivos, también lo hacen los trastornos depresivos, que también se producen en conjunción con el trastorno de ansiedad. Por lo tanto, la relación entre los trastornos de ansiedad y los trastornos depresivos son a menudo objeto de debate hasta este tiempo reciente.

Hay tantos como dos tercios de los pacientes con trastorno depresivo mayor tienen síntomas de ansiedad prominentes y un tercero pueden cumplir con los criterios para el trastorno de pánico. Se dice que el trastorno de ansiedad es por lo general más de los trastornos depresivos.

Estos trastornos incluyen los pacientes que tienen síntomas de ansiedad y depresión, pero no cumplen con el diagnóstico de un trastorno de ansiedad o un trastorno del estado de ánimo. La combinación de la depresión y los síntomas de ansiedad causan un deterioro funcional significativo en las personas que fueron afectadas.

Remedios caseros para la ansiedad remedios herbarios naturales para la ansiedad y la depresión

¿Qué es la ansiedad?

La ansiedad es un estado de aprensión o preocupado quejándose de que algo malo va a ocurrir pronto. La ansiedad es un fenómeno complejo que indica la dinámica de la vida y parte de los psicológicos procesos que proporcionan las señales físicas y mentales que se producen cambios internos y externos.

El trastorno de ansiedad se caracteriza por síntomas físicos tales como la ansiedad o el miedo, dificultad para concentrarse, tensión motora, ansiedad, temblor, convulsiones, sensación de temblores, dolor abdominal, la espalda y la cabeza, tensión muscular, cansancio, sudoración, manos frías, y así sucesivamente.

¿Qué es la depresión?

La depresión es un trastorno del estado de ánimo, un estado emocional interno generalizado de una persona, y, a menudo presente en la comunidad.

Los síntomas principales son: afecto depresivo, pérdida de interés y el entusiasmo, la energía reducida que conduce a un aumento de la fatiga y el estado reducido de la actividad.

Otros síntomas que también pueden ocurrir incluyen: disminución de la concentración y la atención, disminución de la autoestima y la confianza, los sentimientos de culpa y sin valor, pesimistas, acciones o ideas de autolesión o suicidio, trastornos del sueño y disminución del apetito.

"Existe una relación entre la ansiedad y la depresión. Según la ciencia médica, una de las relaciones se evidencia por síntomas de ansiedad y depresión, que están relacionados genéticamente en algunas familias "

Los remedios naturales para la ansiedad y la depresión

Los siguientes son muchas hierbas naturales remedios para la ansiedad y la depresión que ayude.

Valeriana


Valeriana ( Valeriana afficinalis ) en particular, es ampliamente utilizado como un sedante importante para el los problemas de insomnio. Esta  hierba nervioso se incluye como recomendadas remedios herbarios para los ataques de ansiedad .

Algunos de los síntomas de ansiedad, tales como: temblores, pánico, palpitaciones y sudoración, se pueden mitigar con el uso de la valeriana. También es útil para el tratamiento del insomnio, causada por la ansiedad o la sobreexcitación.

De los 29 ensayos que se realizaron en la valeriana, todos mostraron resultados positivos para las indicaciones de los trastornos de ansiedad y del sueño. La mayoría de los ensayos clínicos tienen resultados consistentes que la valeriana es significativamente mejor que el placebo para mejorar la calidad del sueño.

Hierba de San Juan


La hierba de San Juan ha sido utilizado durante siglos para hacer frente a los trastornos del sueño, la ansiedad y la depresión de leve a niveles moderados. Sin embargo, un análisis de 37 estudios clínicos que se encuentran, la hierba de San Juan es probable que tengan un beneficio mínimo para los pacientes con depresión crónica.

hierbas están disponibles en forma de cápsulas, tabletas, extractos líquidos y tés. La dosis recomendada, como se describe en los remedios a base de hierbas para la ansieda , tantas como 900 a 1.200 miligramos al día. Este suplemento se debe utilizar por lo menos uno a tres meses para obtener los mejores resultados.

Los ácidos grasos Omega-3

Los ácidos grasos Omega-3 se utilizan a veces para aliviar la depresión. Los nutricionistas recomiendan 2.000 a 4.000 miligramos o más para hacer frente a los trastornos del estado de ánimo. Los ácidos grasos Omega-3 se encuentran principalmente en el pescado, como el salmón, la caballa, el atún y verduras. Además, también está disponible en forma de suplemento.

La vitamina B

Esta vitamina es esencial para el metabolismo de las células y el mantenimiento del sistema nervioso central. Los nutricionistas recomiendan el uso de multivitaminas vitamina del complejo B, o para asegurar la ingesta adecuada de vitamina B.

La vitamina D

Aunque no hay evidencia suficiente que apoya el papel de la vitamina D en el tratamiento de la depresión, al menos un estudio informa que la vitamina D puede ser útil en el trastorno afectivo estacional, un tipo de depresión que ocurre durante el invierno.

Labels:  , , , ,

Author: Andres Campos

Date: jueves, 6 de marzo de 2014

0 comments  | Leave a comment

0 comments to "Remedios naturales para la ansiedad y la depresión "

Publicar un comentario